Un entorno inigualable

La esencia de Santiago de Compostela, a tu alrededor

Ventajas de reservar en la Web

En Gaio 7, la ciudad se vive desde dentro. Nos encontramos en una de las zonas más emblemáticas de Santiago, con vistas a la imponente Catedral y a pocos pasos de la histórica Praza do Obradoiro. A nuestro alrededor, el Parque da Alameda invita a pasear con calma, mientras que el cercano Mercado de Abastos conecta con el pulso local de la ciudad. Un entorno único para disfrutar de la tradición, la cultura y la esencia compostelana desde una ubicación inmejorable.

Catedral de Santiago de Compostela

Majestuosa y cargada de simbolismo, la Catedral de Santiago es mucho más que un monumento: es el destino final del Camino y uno de los mayores tesoros del patrimonio cultural europeo. Situada en el corazón del casco histórico, esta imponente construcción románica, con influencias góticas, barrocas y neoclásicas, acoge a miles de peregrinos y visitantes cada año.

Mercado de Abastos

Auténtico, vibrante y lleno de sabor, el Mercado de Abastos es uno de los lugares más visitados de Santiago de Compostela. En este emblemático mercado, tradición y modernidad se dan la mano: puestos de productos frescos conviven con pequeñas propuestas gastronómicas donde podrás degustar lo mejor de la cocina gallega.

Plaza de la Quintana

Situada junto a la Catedral, la Plaza de la Quintana es uno de los espacios más emblemáticos y simbólicos del casco histórico. Testigo de siglos de historia, se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para peregrinos y visitantes.

Garden

Un espacio único y privado, en el corazón de Santiago. Junto a la falda del Monte Pedroso y a pocos minutos de la imponente fachada del Obradoiro. Nuestro jardín te ofrece total privacidad, jalonado por robustos muros de piedra y está diseñado para que puedas disfrutar de varios modos.
Cuenta con una zona de terraza que se proyecta sobre el impresionante espacio verde, en ella podrás disfrutar, en silencio, de nuestros desayunos, un café a media mañana o un cóctel cuando caiga la tarde. Esta terraza está cubierta, lo que posibilita su uso durante todo el año, precisamente cuando nuestro jardín cambia de color.
La piscina, donde el granito es el protagonista, es nuestra pequeña gran joya y hace de este lugar uno de los oasis urbanos más espectaculares de la ciudad. Es de uso exclusivo para nuestros clientes, la intimidad y el relax están asegurados. En Gaio 7, te proporcionamos albornoz, zapatillas y toallas de baño. Además, tienes a tu disposición tumbonas y espacios donde tomar el sol o descansar.
En el centro del jardín, aparece solemne un impresionante magnolio, sin duda uno de los elementos destacados del jardín. Su porte ofrece sombra y cobijo en los días de verano. A su lado, crece un hermoso camelio.
Podrás encontrar otros espacios y elementos en el jardín, como esculturas, un pozo tradicional y una pequeña edificación cubierta ideal para pequeños eventos.